Portal Comunidad HISPANIA Foros Comunidad HISPANIA DKP Comunidad HISPANIA
:: LOTRO :: SWG :: SWTOR ::
Retroceder   Comunidad HISPANIA > Otros Temas > Software

Software Temas de software, utilidades y otros programas relacionados o no con los juegos.
ATENCIÓN: No están permitidos los temas de software pirata ni nada parecido.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-03-10, 15:28   #1
Quijar
STAFF HISPANIA

Quijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la fama

Points: 32.992, Level: 81 Points: 32.992, Level: 81 Points: 32.992, Level: 81
Activity: 99%
Activity: 99% Activity: 99% Activity: 99%

Enviar un mensaje por ICQ a Quijar Enviar un mensaje por AIM a Quijar Enviar un mensaje por MSN a Quijar Enviar un mensaje por Yahoo  a Quijar Enviar un mensaje por Skype™ a Quijar

OFF-Line

Predeterminado Line Benchmark (Test de ISP)

Buenas,

En mis intentos por ayudaros a mejorar y testear vuestras conexiones, buscando por la red he encontrado esta utilidad:

Line Benchmark

Es un sencillo programa que no requiere instalación, simplemente se ejecuta, se selecciona la velocidad (teórica) contratada y se inician los test.

Más información sobre el programa AQUÍ.

Descarga del programa desde el Mirror de SiliconWorld:

LineBenchmark.rar - V.2.3.8.4 (627 K.)

Ejemplo de Test, en este caso el mio propio, ONO 12/1 Mb en Salamanca:

Cita:
Descripción:

LineBenchmark es la primera aplicación profesional que le permitirá realizar una serie de test - velocidad y latencias - de su línea de ADSL,ADSL2+, VDSL, cable o móvil. hacia/desde diferentes servidores a nivel mundial, mostrando el rendimiento real de su conexión como son las latencias, tan importante como la velocidad.

El resultado es una puntuación determinante y referido a los test en los que se cuentan:
  • Las latencias : Ping.
  • Las latencias : Rutas (Tracert).
  • Velocidad : Descarga (multidescarga - desde tres servidores y dos descargas por servidor) y de Subida
Podrá conocer los resultados una vez se hayan realizado los test, tanto en latencias como la velocidad y se asignará una puntuación relativa al rendimiento global. Puede comparar el resultado con otros usuarios, así como compartir el gráfico creado, para la inclusión en la firma en los Foros que lo permita.

Podrá visualizar online en este portal las estadísticas de los resultados obtenidos de los test, sean generales, por código postal, por modalidades, ciudad, provincia, etc. Conociendo el funcionamiento de Internet en su zona, o la realizada por otros usuarios de los proveedores analizados. Incluso puede realizar estudios personalizados online, separados por fechas, proveedores y velocidades.

La descarga y uso del programa es gratuito, sin instalación y con funcionamiento simple: Basta seleccionar su velocidad contratada y su código postal para empezar a realizar los test y compartir el resultado con el resto de usuarios. Aunque la aplicación está pensada para clientes de España, los test de velocidad y latencias se pueden realizar igualmente, aunque no constaran en las estadísticas.

Al finalizar los test, los datos se envian automáticamente al portal del test de velocidad y rendimiento LineBenchmark, siendo el envío anónimo y sin ningún uso de estos para fines comerciales, sino solo para crear unas estadísticas que benefician a la comunidad por su alto contenido en información compartida libremente.

Requisitos:
  • Windows 2000/2003/XP/Vista/Windows 7
  • .Net FrameWork 2.0 SP1 o superior.
    (No es necesario con Windows Vista/Server 2008/Windows 7)
  • Aceleración Hardware activado.
  • Conexión a Internet.
DOWNLOAD
WEB

Un Saludo.
Toda batalla se basa en el engaño. Si tu enemigo es superior, evítale. Si tu enemigo está enfadado, irrítale.
Si estáis igualados, combate. Y sino, espera y recapacita. "Sun Tzu: El Arte de la Guerra"

Quijar - Mosin - Balaniel - Kareswen - Endivia - Trueno - Mahonay - Piluca
Quijar está desconectado   Responder Citando
Publicidad (Mantenimiento Comunidad HISPANIA)
Antiguo 24-03-10, 20:48   #2
Erendhis
Elite Master

Erendhis tiene un brillante futuroErendhis tiene un brillante futuroErendhis tiene un brillante futuroErendhis tiene un brillante futuroErendhis tiene un brillante futuro

Points: 5.737, Level: 34 Points: 5.737, Level: 34 Points: 5.737, Level: 34

Erendhis

Predeterminado Respuesta: Line Benchmark (Test de ISP)

Gracias por la aportación Quijar, ahora vamos a probarla!
Aiundyl (65) Hunter
Nymloth (65) Captain
Culurien (53) Rune-Keeper

Erendhis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-03-10, 11:55   #3
Sonaes
Elite Master

Sonaes tiene un brillante futuroSonaes tiene un brillante futuroSonaes tiene un brillante futuroSonaes tiene un brillante futuroSonaes tiene un brillante futuro

Points: 3.640, Level: 27 Points: 3.640, Level: 27 Points: 3.640, Level: 27
Activity: 80%
Activity: 80% Activity: 80% Activity: 80%

OFF-Line

Tendré que probarlo. Actualmente tengo una conexión de 6 Mb con Telefónica y he observado que me va más lento que a otros.

Veo que bastantes tenéis ONO por lo que me he decidido a contratarlo. Pregunta:

Dan la opción de pillar la instalación router wifi, módem con cable y móden con cable + 2PLC.

¿Cual es mejor? Primero desconozco la diferencia entre el módem con cable y el 2PCL. Y segundo supongo (puede que me equivoque) que con cable es más fiable que con wifi.

A ver si alguien me puede echar un poco de luz sobre este detalle técnico. Gracias.
Sonaes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-03-10, 14:41   #4
Quijar
STAFF HISPANIA

Quijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la fama

Points: 32.992, Level: 81 Points: 32.992, Level: 81 Points: 32.992, Level: 81

Enviar un mensaje por ICQ a Quijar Enviar un mensaje por AIM a Quijar Enviar un mensaje por MSN a Quijar Enviar un mensaje por Yahoo  a Quijar Enviar un mensaje por Skype™ a Quijar

OFF-Line

Buenas,

Bueno, ONO es igual de mala en atención que cualquiera otra en España, por que es España mas que todo, y aquí las cosas funcionan así, pero tecnológicamente a día de hoy es mejor el Cable que el ADSL que también es cable pero usa la antigua instalación de toda la vida de par de cables de cobre, mientras que ONO (al menos en Castilla y León que heredó de Retecal) la mayor parte de la instalación se basa en Fibra Óptica y cable coaxial de gran dimensión, los que tienen ADSL y viven en ciudad y céntricamente no suelen tener problemas y les va mas o menos de lujo, pero a poco que vives en las afueras o según estés mas lejos de la central de la Timofónica local menos velocidad y mas inestable. He tenido un par de veces ADSL y la verdad solo con ONO he tenido siempre la velocidad contratada e incluso como podéis ver superior la mayor parte del tiempo.

Se ha de aclarar que ONO a día de hoy es la fusión de varias compañías instaladoras de cable por toda España y no en todo los sitios tendrá la misma calidad, se que en Madrid les va muy bien, allí es donde están ya sirviendo velocidades de 50 y 100 Megas de bajada e incluso hasta 10 Megas de subida aunque según me comentaron los de aquí, tardarán en ponerlo en el resto de España por que al parecer les esta dando quebraderos de cabeza en las pruebas en Madrid.

Yo con ONO tengo la instalación normal y corriente y me va de lujo, cable coaxial que te meten hasta donde quieras y el Cable-Modem Motorola de ellos típico, ni mas ni menos, el Cable-Modem tiene salida para un solo dispositivo (Solo da una IP) por RJ-45 y con eso me vale, es tontería pillarles Routers u otras historias, aparte de que no suelen ser muy alla los modelos que ponen, si los tienes que pagar encima son mas caros que si los compras tu. Yo luego por mi parte ya me compre en el Maligno (Mediamarkt) un Router Linksys (el típico WRT con S.O. Linux) con WiFi y demás y con el ya tengo los PC´s enchufados todos a Internet y por WiFi el portátil y los Móviles. Cuando tengo algún problema de Internet para descartar toda mi instalación simplemente enchufo el PC principal al Cable-Modem directamente, lo reinicio para que me de una IP a la MAC de la tarjeta de red de este PC y compruebo si el problema esta en mi red/router o directamente en la red de ONO para llamarles, aunque la verdad es que suelen tener pocos cortes la verdad y los problemas de red externa en ONO se suelen suceder por la madrugada que sera cuando hagan cambios o reparaciones y duran apenas unas horas.

Otra ventaja de ONO es que usa una red de acceso a fuera de España mejor que la de la Timofónica y va mas rápido en conexiones por ejemplo a los servidores de juego de Codemasters.

Tracert a la IP del servidor de Laurelin:
Código:
C:\Users\Yoshua>tracert 94.75.194.100

Traza a 94.75.194.100 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     7 ms     8 ms     9 ms  84.125.18.254.dyn.user.ono.com [84.125.18.254]
  3     7 ms     9 ms     9 ms  10.105.240.105
  4    17 ms    16 ms    17 ms  10.105.240.33
  5    22 ms    32 ms    41 ms  10.254.2.153
  6    16 ms    18 ms    19 ms  10.254.4.30
  7    20 ms    19 ms    18 ms  ge-6-0-0-dcr1.esx.cw.net [206.24.137.193]
  8    40 ms    40 ms    44 ms  so-7-0-0-dcr2.tsd.cw.net [195.2.9.145]
  9    70 ms    43 ms    41 ms  xe-7-2-0-xcr1.lsw.cw.net [195.2.21.161]
 10    52 ms    45 ms    51 ms  ten4-0.lon.leaseweb.net [195.66.225.56]
 11    48 ms    45 ms    45 ms  po100.sr1.evo.leaseweb.net [85.17.100.226]
 12    46 ms    50 ms    47 ms  85.17.163.226
 13    48 ms    47 ms    50 ms  94.75.194.100

Traza completa.
Un Saludo.

P.D. Por cierto ONO tiene una promoción típica de esas de envía a un amigo y gana, ya que siempre les estoy haciendo publicidad, total en España o es ONO o es ADSL ya sea de la Timo o sus amigas y prefiero recomendar ONO, pues si alguno esta pensando en pasarse a ONO lo mismo le interesa la oferta que dan a los amigos de son enviados:

http://www.ono.es/amigos/

- Alta Gratis
- WiFi Gratis (Supongo que te regalan un Router)
- 5 Películas de estreno Gratis (Supongo si contratas Tambien TV)
- Instalación en 5 Días Gratis
- 12 Mb / 1 Mb + Linea de Telefono y Llamadas nacionales gratis por 34,90 € al mes durante un año (+iva).

Me decís el nombre y el e-mail y os envió el correo desde la web de ONO que tienen para ello.
Toda batalla se basa en el engaño. Si tu enemigo es superior, evítale. Si tu enemigo está enfadado, irrítale.
Si estáis igualados, combate. Y sino, espera y recapacita. "Sun Tzu: El Arte de la Guerra"

Quijar - Mosin - Balaniel - Kareswen - Endivia - Trueno - Mahonay - Piluca
Quijar está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación