España campeon del mundo, Podiamos... y pudimos...
Ya lo dejó claro el Pulpito Paul, España sería y es campeona del Mundo y de Europa, simplemente jugando como sabe jugar y aguantando los embistes del peor y mas guarro posible juego de los Holandeses...
¡¡¡ Ya tenemos nuestra copa del mundo !!!
Toda batalla se basa en el engaño. Si tu enemigo es superior, evítale. Si tu enemigo está enfadado, irrítale.
Si estáis igualados, combate. Y sino, espera y recapacita. "Sun Tzu: El Arte de la Guerra" Quijar - Mosin - Balaniel - Kareswen - Endivia - Trueno - Mahonay - Piluca
Respuesta: España campeon del mundo, Podiamos... y pudimos...
¡¡¡¡SOMOS LA CAÑA!!!!! y orgulloso porque : ¡¡¡¡ YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!!!
__________________ Belthar Escudofirme Guardian enano nivel 46 "Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte, lo haré. Cuenta con mi hacha" Tharatar elfo champion Beltran humano capitan Lispiru hobbit burglar
Respuesta: España campeon del mundo, Podiamos... y pudimos...
Cita:
Iniciado por Steelborn
Grande CAPDEVILA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es mi puto ídolo!!!!!
Que grande,
"No eres mi tipo", si señor, que se ha creído la niña? que se parece a la Sarita...?
Anda que no tiene que joder eso por la TV ya sin contar con el YouTube que va a hacer que se ponga mas roja que la camiseta que llevaba...
Estos flipados de la prensa/tv rosa y sus mierdas, se piensan que todos los famosos o deportistas son unos mujeriegos y se lían con cualquiera, que ese hombre tendrá Novia o Mujer y no le hará mucha gracia verle en un programa besando a otra tía calientapollas...
+10 para Capde...
Toda batalla se basa en el engaño. Si tu enemigo es superior, evítale. Si tu enemigo está enfadado, irrítale.
Si estáis igualados, combate. Y sino, espera y recapacita. "Sun Tzu: El Arte de la Guerra" Quijar - Mosin - Balaniel - Kareswen - Endivia - Trueno - Mahonay - Piluca
"The Lord of the Rings Online," "Shadows of Angmar," The Watcher logo, "The Lord of the Rings" and the names of the characters, events, items and places therein are trademarks or registered trademarks of The Saul Zaentz Company d/b/a Tolkien Enterprises under license to Turbine, Inc. Codemasters is a registered trademark owned by The Codemasters Software Company Limited and the Codemasters Online Gaming logo is a trademark owned by The Codemasters Software Company Limited. Turbine and the Turbine logo are trademarks or registered trademarks of Turbine, Inc. in the U.S. and/or other jurisdictions. All other trademarks are the property of their respective owners.