Portal Comunidad HISPANIA Foros Comunidad HISPANIA DKP Comunidad HISPANIA
:: LOTRO :: SWG :: SWTOR ::
Retroceder   Comunidad HISPANIA > Hispania > Otros Juegos

Otros Juegos Noticias e información sobre juegos existentes o que están horneándose y todo lo relacionado con este mundo.
Aion - Darkfall Online - Age of Conan - Jumpgate Evolution - Runes of Magic - Fallen Earth - Star Trek Online

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-07-10, 09:09   #1
Juan Palomo
Elite Master

Juan Palomo tiene un brillante futuroJuan Palomo tiene un brillante futuroJuan Palomo tiene un brillante futuroJuan Palomo tiene un brillante futuroJuan Palomo tiene un brillante futuro

Points: 4.964, Level: 31 Points: 4.964, Level: 31 Points: 4.964, Level: 31
Activity: 14%
Activity: 14% Activity: 14% Activity: 14%

OFF-Line

Predeterminado Starcraft 2

Bueno, por fin salio ayer
Quienes vais a probarlo?

Lo habeis pillado alguno?
Juan Palomo está desconectado   Responder Citando
Publicidad (Mantenimiento Comunidad HISPANIA)
Antiguo 28-07-10, 12:32   #2
Sculanet
Signature

Sculanet está en el buen camino

Points: 1.011, Level: 14 Points: 1.011, Level: 14 Points: 1.011, Level: 14
Activity: 56%
Activity: 56% Activity: 56% Activity: 56%

OFF-Line

Predeterminado Respuesta: Starcraft 2

Que yo sepa Erendhis y Aleatar ya estaban en ello ^^

pero creo que steel tambien :)
—Jamás pensé que moriría junto a un elfo.
—¿Tampoco junto a un amigo?
—Eso sí, sin dudarlo.
Sculanet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-07-10, 12:35   #3
Erendhis
Elite Master

Erendhis tiene un brillante futuroErendhis tiene un brillante futuroErendhis tiene un brillante futuroErendhis tiene un brillante futuroErendhis tiene un brillante futuro

Points: 5.746, Level: 34 Points: 5.746, Level: 34 Points: 5.746, Level: 34
Activity: 99%
Activity: 99% Activity: 99% Activity: 99%

OFF-Line

Ayer me llego a mi, pocas novedades veo, pero bueno, es Starcraft :)
Estoy con un par de amigos, a ver si nos pasamos los mails para unas coperativas!
Aiundyl (65) Hunter
Nymloth (65) Captain
Culurien (53) Rune-Keeper

Erendhis esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28-07-10, 17:26   #4
Quijar
STAFF HISPANIA

Quijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la famaQuijar tiene una reputación que sobrepasa la fama

Points: 33.006, Level: 81 Points: 33.006, Level: 81 Points: 33.006, Level: 81

Enviar un mensaje por ICQ a Quijar Enviar un mensaje por AIM a Quijar Enviar un mensaje por MSN a Quijar Enviar un mensaje por Yahoo  a Quijar Enviar un mensaje por Skype™ a Quijar

OFF-Line

Steel y yo hemos estado en la Beta un par de meses dándole mucha caña al juego, y aunque en un principio pensaba reservarlo e incluso me planteaba pillar la edición coleccionista, no pienso comprarlo y así se lo dejé claro en el foro a modo protesta junto con otros miles de posts por el nuevo sistema que no permite jugar en LAN local sin internet, el SC de toda la vida ha sido uno de los juegos clásicos de las LAN entre amigos, este fin de semana celebramos la Ranulf Party 2010 y nos ha decepcionado un montón no poder disponer de este juego para la misma (de forma original, por que me han confirmado que si lo tendremos disponible de forma modificada) por que donde la hacemos que es en una finca perdida en medio del campo no tenemos internet, a mi jugarlo por internet no me atrae mucho por que esta lleno de frikis que solo van a hacer los rush y machacarte en menos de un minuto, a mi me gustan las batallas épicas de petar el pc por tantas unidades, eso con los colegas en LAN lo hacemos dando 15 o 20 minutos de tregua, y por otro lado me gusta montarme esas batallas contra el PC o incluso las campañas y como para estas cosas no necesito comprarlo pues la verdad, que les de por donde ya saben, si han quitado el modo LAN por evitar piratería, van de cojones, pues desde la Beta ya estaba pirateado, así ni van a ganar nada y ademas van a perder clientes fijos.

Aunque esto ya lo conocíamos desde hace tiempo, la verdad es que aun asi pensaba comprármelo aunque solo sea por la campaña y las batallas que me monto contra 3 o 4 IA, lo que ya me hizo explotar fue cuando en una partida en la que estábamos 3 IA y yo en un equipo contra otros 4 IA en otro equipo, todo de manera local en mi propio PC, en modo muy difícil, después de casi 4 horas de batallas y aguantando las embestidas y ayudando a los paquetes de mis compañeros IA, va se me cae Internet, me desconecta de Battlenet y... INCREÍBLE, jugando contra el PC me chapa mi partida de 4 horas cuando ya tenia una flota enorme a punto de atacar por que he perdido la conexión con Battlenet.... pa flipar, me costo aparte del cabreo pasar la fregona por el ostión que le metí a una lata de cola y tire por la habitación, en aquel momento decidí que no lo compraría.

Tengo todos los Warcraft y ediciones especiales, el Starcraft, la expansión y la edición especial, los Diablos y ediciones coleccionistas, lo único que nunca me gusto de Blizard es el puto WoW y estoy ansioso por tener el Diablo 3, pero el SC2 se lo va a comprar su **** madre a no ser que recapaciten y metan un parche que permita jugarlo sin internet y sin depender de el.

Un Saludo.
Toda batalla se basa en el engaño. Si tu enemigo es superior, evítale. Si tu enemigo está enfadado, irrítale.
Si estáis igualados, combate. Y sino, espera y recapacita. "Sun Tzu: El Arte de la Guerra"

Quijar - Mosin - Balaniel - Kareswen - Endivia - Trueno - Mahonay - Piluca
Quijar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-07-10, 06:55   #5
Steelborn
[LOTRO] Oficial HISPANEA

Steelborn tiene motivos para estar orgullosoSteelborn tiene motivos para estar orgulloso

Points: 4.037, Level: 28 Points: 4.037, Level: 28 Points: 4.037, Level: 28
Activity: 92%
Activity: 92% Activity: 92% Activity: 92%

OFF-Line

Sí, es una putada lo de que para jugar en LAN o contrá la IA tengas que estar ONLINE... Supongo que lo hacen para que te tengas que conectar al Battle.net y asi obligarte a tener el juego original. No obstante, al final seguro que sacan algun crack, o eso espero...

Yo por mi parte, me lo bajaré y pista. Haré la campaña (la cual espero que esté bien, porque si no va a ser una decepción) y poco más. El multijugador es bastante aburrido a la larga, al final todo se resume en rushear al contrario lo más rápido posible. Casi todas las partidas se resuelven en menos de 10 minutos, y quien más control de los accesos rápidos y más rápido sea dando órdenes, gana. No hay mucha estrategia que digamos.
Antiguo 29-07-10, 07:42   #6
Juan Palomo
Elite Master

Juan Palomo tiene un brillante futuroJuan Palomo tiene un brillante futuroJuan Palomo tiene un brillante futuroJuan Palomo tiene un brillante futuroJuan Palomo tiene un brillante futuro

Points: 4.964, Level: 31 Points: 4.964, Level: 31 Points: 4.964, Level: 31

OFF-Line

si la verdad que es una putada lo de no tener LAN, pero bueno de todas maneras ire esta semana a pillarlo. para los que lo pilleis añadirme al real id este y asi os veo desde el wow incluso xD
Juan Palomo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-07-10, 09:08   #7
saorwin
Signature

saorwin está en el buen camino

Points: 1.910, Level: 19 Points: 1.910, Level: 19 Points: 1.910, Level: 19
Activity: 4%
Activity: 4% Activity: 4% Activity: 4%

Enviar un mensaje por MSN a saorwin

OFF-Line

Pues yo también me lo voy a comprar hoy mismo . Aunque lo que dice quijar es verdad. Estar conectado al Battle.net siempre puede tener la mala pata de que se caiga el server y te joda la partida

Algun parche tendran que hacer para poder jugar en LAN. En fin a ver si resuelven el tema.
saorwin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-07-10, 12:54   #8
Erendhis
Elite Master

Erendhis tiene un brillante futuroErendhis tiene un brillante futuroErendhis tiene un brillante futuroErendhis tiene un brillante futuroErendhis tiene un brillante futuro

Points: 5.746, Level: 34 Points: 5.746, Level: 34 Points: 5.746, Level: 34

OFF-Line

Pues si, es un putadon, pero no me extrañaria nada q sacaran un FIX para jugar en LAN, ayer mismo estaba echando una partida con un amigo y cuando llevabamos una hora mas o menos, conexión con el servidor interrumpida, y a la mierda, incluso creo q nos la dio como perdida.
Aiundyl (65) Hunter
Nymloth (65) Captain
Culurien (53) Rune-Keeper

Erendhis esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29-07-10, 14:10   #9
Theodred1714
Swarm

Theodred1714 está en el buen camino

Points: 811, Level: 12 Points: 811, Level: 12 Points: 811, Level: 12

OFF-Line

Seguramente lo compre este mes de agosto, ya me direis como se hace para jugar juntos.

Saludos
Theodred1714 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-08-10, 10:47   #10
Telekoman
Normal

Telekoman es algo digno de comtemplarTelekoman es algo digno de comtemplar

Points: 1.742, Level: 18 Points: 1.742, Level: 18 Points: 1.742, Level: 18
Activity: 23%
Activity: 23% Activity: 23% Activity: 23%

Enviar un mensaje por MSN a Telekoman

OFF-Line

A mi me acaba de llegar a la oficina la edicion Coleccionista (se perdio en el correo y me ha llegado una semana tarde :(). Asi que ya cuando llege a casa, pondre mi nick en el battlenet para que echemos unas partidillas!!

Un saludete!

Gertimli.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación