Portal Comunidad HISPANIA Foros Comunidad HISPANIA DKP Comunidad HISPANIA
:: LOTRO :: SWG :: SWTOR ::
Retroceder   Comunidad HISPANIA > Comunidad > Presentaciones

Presentaciones ¿Eres nuevo en esta comunidad? que mejor que empezar presentandote aquí.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-07-10, 01:02   #1
Narwa
Swarm

Narwa está en el buen camino

Points: 131, Level: 4 Points: 131, Level: 4 Points: 131, Level: 4
Activity: 33%
Activity: 33% Activity: 33% Activity: 33%

Predeterminado Saludos

Salud gentes de Tierra Media.

Mi nombre es Narwa hijo de Halethel, Jinete de la Marca.
Llego en representación de mi gente, en estos tiempos oscuros, para ayudar a defender nuestras tierras del mal que acecha.
Si una batalla se cierne sobre Tierra Media, ninguna lengua podrá contar que Rohan no estuvo en ella, no al menos sin ser cercenada por su insolencia.
Queda pues mi arco al servicio de esta comunidad, si tienen a bien aceptarlo.

Narwa.

/rp off. Retomo el juego tras bastantes meses, Subí un PJ hasta 40 o por ahí en la cuenta de un amigo, pero la amistad se perdió y el personaje con ella
Soy fan de Tolkien y jugador de rol y tenía muchas ganas de volver, no lo hice antes por falta de tiempo (y de PC), pero ahora con PC nuevo y con un verano más o menos despejado vuelvo, espero que para quedarme definitivamente.
He tratado de leer todo lo que he podido para no tener que preguntar demasiado, pero de lo que más dudas tengo es sobre las instancias, la otra vez jugué solo y no fui a ninguna de las instancias. Alguien me podría aconsejar sobre cuáles y a qué nivel se recomienda hacerlas. Es decir:
Great Barrow - level ?? fellow
Fornost - level ?? 2 fellows
O algo así, os lo agradecería, ya digo que mi tiempo de juego es muy limitado y me gustaría tener eso más o menos previsto, para que dé tiempo a buscar gente. Gracias por adelantado, por todo.
Nos vemos en Tierra media..... como flipo al decir esto después de tantos años tirando dados
Narwa está desconectado   Responder Citando
Publicidad (Mantenimiento Comunidad HISPANIA)
Antiguo 29-07-10, 21:34   #2
THARATAR
Elite Master

THARATAR tiene un brillante futuroTHARATAR tiene un brillante futuroTHARATAR tiene un brillante futuroTHARATAR tiene un brillante futuro

Points: 3.354, Level: 26 Points: 3.354, Level: 26 Points: 3.354, Level: 26
Activity: 99%
Activity: 99% Activity: 99% Activity: 99%

Enviar un mensaje por MSN a THARATAR

OFF-Line

Predeterminado Respuesta: Saludos

Bienvenido a la tierra media guerrero!, si en septiembre sigues aún en condiciones de combatir contra el señor oscuro ya buscaré tu compañia.

Mientras tanto GB a nivel 20 (seguro que encuentras gente en en Hispanea que acompañe tu camino y te preste ayuda en todo aquello que necesites)

Namarië

PD: Me encanta que los viejos roleros se incorporen al clan

Belthar Escudofirme Guardian enano nivel 46
"Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte, lo haré. Cuenta con mi hacha"
Tharatar elfo champion
Beltran humano capitan
Lispiru hobbit burglar
THARATAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-07-10, 08:52   #3
khazad
[LOTRO] Oficial HISPANEA

khazad tiene una reputación que sobrepasa la famakhazad tiene una reputación que sobrepasa la famakhazad tiene una reputación que sobrepasa la famakhazad tiene una reputación que sobrepasa la famakhazad tiene una reputación que sobrepasa la famakhazad tiene una reputación que sobrepasa la famakhazad tiene una reputación que sobrepasa la famakhazad tiene una reputación que sobrepasa la famakhazad tiene una reputación que sobrepasa la fama

Points: 8.721, Level: 42 Points: 8.721, Level: 42 Points: 8.721, Level: 42
Activity: 80%
Activity: 80% Activity: 80% Activity: 80%

OFF-Line

Bienvenido al juego.Si necesitas cualquier cosa estaremos encantando de ayudarte,ya sea a traves del foro y ingame.

Las instancias de lvl bajo:Conforme te acercas a lvl 50,hay bastantes mas.Algunas muy chulas y posiblemente las mejores del juego,como las 3 que hay en Annuminas,y otras un clasico,que llevan desde el principio del juego,como pueden ser Urugarth o Carn Dum

-Great Barrow: lvl 20-24 (Bree Land)
-Garth Agarwen: lvl 30-36 (Lone Lands)
-Fornost: lvl 40-44 (North Downs)

Un saludo
khazad está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-08-10, 15:42   #4
Narwa
Swarm

Narwa está en el buen camino

Points: 131, Level: 4 Points: 131, Level: 4 Points: 131, Level: 4
Activity: 33%
Activity: 33% Activity: 33% Activity: 33%

Salud

Oscuras historias cuentan las gentes de Bree, en voz baja hablan, del orgullo perdido de los grandes señores, sus antepasados, transformados ahora en despreciables y peligrosos tumularios. "Cuentos para niños" dicen unos, "Nadie vuelve de alli" cuentan otros.
No fue, hasta que mi camino se cruzo con un Montaraz del Norte, que la historia no cobró credibilidad. El me contó todo sobre la division del Reino del Norte, la guerra contra Angmar, la asolacion que provoco la Gran Peste. Fue entonces cuando El Rey Brujo aprovecho para enviar malignos espiritus que tomaron posesion de los Tumulos e hicieron de aquel un lugar terrible.
"Somos pocos ahora, dicen que los nueve campean La Comarca y Bree en busca del anillo, he sido convocado con urgencia por Halbarad en el norte, si tu pudieras, joven Rohirrim...., si tu pudieras liberar a esta pacifica gente de este terrible mal...."
Asi dí pues mi palabra al Dunedain.
"Afilad las espadas, tensad los arcos, gentes de Tierra Media Yo os convoco, enseñemosle a Sambrog Señor del Gran Tumulo y su ejercito tumularios el final de su penosa forma de vida. Demosle a los viejos y nobles Señores a los que esos espiritus malditos mancillaron, el eterno y merecido descanso que con sus azañas se ganaron."

La hora esta proxima.....

Narwa

P.D. 1 Estoy en Laurelin, pregunte un par de veces, pero no habia oficiales, si me veis....
P.D. 2 No sabia exactamente como iniciar esto, si aqui o en la seccion de eventos, fellows y eso, si creeis pertinente cambiarlo, por mi sin problemas. Por cierto hay algun post donde se explique como funcina el dkp??. No se bien como se organizan este tipo de eventos, pero la gente que ande de 20-25 y aun lo tenga pendiente...... ya me direis cual es la forma correcta.
P.D. 3 He estado investigando y las quests de Great Barrows son de nivel 23-24, es posible que estas no aparencan como disponibles hasta no tener ese nivel??, a nivel 20 no las veo por ningun lado...
P.D. 4 En Septiembre o cuando vos deseeis maese Enano, sera un placer acompañaros.
Narwa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-08-10, 15:59   #5
THARATAR
Elite Master

THARATAR tiene un brillante futuroTHARATAR tiene un brillante futuroTHARATAR tiene un brillante futuroTHARATAR tiene un brillante futuro

Points: 3.354, Level: 26 Points: 3.354, Level: 26 Points: 3.354, Level: 26

Enviar un mensaje por MSN a THARATAR

OFF-Line

Ese es el espíritu joven guerrero!!!!

En septiembre cuando vuelva quizás algún elfo pueda acompañaros en vuestro camino.

Namarië

Belthar Escudofirme Guardian enano nivel 46
"Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte, lo haré. Cuenta con mi hacha"
Tharatar elfo champion
Beltran humano capitan
Lispiru hobbit burglar
THARATAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-08-10, 11:51   #6
Delengorn
Elite

Delengorn está en el buen camino

Points: 1.391, Level: 16 Points: 1.391, Level: 16 Points: 1.391, Level: 16
Activity: 100%
Activity: 100% Activity: 100% Activity: 100%

OFF-Line

Por lo que he leído por ahí ya llevas un tiempo con nosotros, pero aún así: bienvenido!

En mi caso tengo un par de alters con los que puedes contar si quieres grupillo: Karbarzac el enano (Rune lvl 21-22) y Lendaril el elfo (Guardian lvl 31-32)
Delengorn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-08-10, 13:15   #7
Erendhis
Elite Master

Erendhis tiene un brillante futuroErendhis tiene un brillante futuroErendhis tiene un brillante futuroErendhis tiene un brillante futuroErendhis tiene un brillante futuro

Points: 5.746, Level: 34 Points: 5.746, Level: 34 Points: 5.746, Level: 34

Erendhis

Bienvenido al Kin Narwa!
Aiundyl (65) Hunter
Nymloth (65) Captain
Culurien (53) Rune-Keeper

Erendhis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-08-10, 18:58   #8
Erni
Elite

Erni tiene una reputación que sobrepasa la famaErni tiene una reputación que sobrepasa la famaErni tiene una reputación que sobrepasa la famaErni tiene una reputación que sobrepasa la famaErni tiene una reputación que sobrepasa la famaErni tiene una reputación que sobrepasa la fama

Points: 4.257, Level: 29 Points: 4.257, Level: 29 Points: 4.257, Level: 29
Activity: 38%
Activity: 38% Activity: 38% Activity: 38%

Enviar un mensaje por MSN a Erni

OFF-Line

¡Bienvenido!
Antiguo 18-08-10, 21:50   #9
davemox01
Swarm

davemox01 está en el buen camino

Points: 268, Level: 7 Points: 268, Level: 7 Points: 268, Level: 7